miércoles, 4 de agosto de 2010

Day 5 — Your dreams

Hmm.. mis sueños..Creo que tengo muchos.

Empezando por el hecho de que sue
ño despierta todo el tiempo, es algo que simplemente no puedo evitar y me encanta.
El so
ñar despierta me permite llegar a donde yo quiero, además, las cosas suceden de la manera que YO deseo. Quizá pueda ser un tanto enfermizo, pero nada cuesta soñar y..es genial!

Empezare por los que a muchos podrán parecerles ridículos, incluso, imposibles.
Yo creo que no hay imposibles, es mas, se que si realmente lo deseas tarde o temprano se volverán realidad. ( Lo he comprobado ).

Uno de ellos es ser millonaria. Siempre les digo a todos que el día que yo sea millonaria haré ciertas cosas y les pregunto que les gustaría que les regalara. El día que eso suceda pienso seguir trabajando si es que me sucede a mitad del a
ño, y terminaría el semestre; solo para empezar a hacerme a la idea de que ya no volveré a estar ahí en mucho tiempo, o quizá nunca.

Después, me encargaría de construirle una casa a mi madre cerca del resto de la familia y me iría a estudiar fotografía a alguna parte del mundo. Dedicarme al arte sin tener NADA de que preocuparme, mas que ser feliz. Se perfectamente que el dinero no lo es todo, pero prefiero compartirlo pues, si no tengo a nadie con quien compartirlo, no me serviría de nada.

Otro sue
ño podría ser tener el trabajo perfecto, y vivir en la ciudad perfecta.
Me gustaría vivir en Nueva York o en Londres, o en un lugar en donde realmente haya paz.

Al final, me gustaría que la situación actual terminara, que realmente hubiera paz mundial.
Armonía, por que los seres humanos somos así? Me encantaría que no contamináramos tanto, que todo el mundo (literal) entrara en razón y dejara de tirar tanta basura, de matar tantos animales, que dejaran de considerar "deporte" o "arte" cazar animales y presumirlos como trofeos. Se supone que somos una civilización..entonces, por que seguimos actuando de esta manera?

Todo es posible, y como diría un gran personaje:
"You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one.."-J.W.Lennon.

No hay comentarios: