lunes, 16 de agosto de 2010
Day 20 — The one that broke your heart the hardest
Bien, volvemos a estos temas.
La verdad es que hoy que me pongo a pensar en esto, no se si me rompió el corazón o fue una gran desilusión.
A esta persona la conocí un 5 de Junio de 2005. Por que recuerdo la fecha es algo que hasta la fecha pude parecer ridículo, pero a partir de esta fecha puedo recordar mas fácil las cosas; algo así como un "Antes de Cristo y Después de Cristo".
Pasaron semanas, que simularon meses enteros; tardes y noches de verano.
Pasaron días de helados de sabores exóticos, noches de excesos, noches de neón, de libros y cuentos, y también, zapatos dorados. Noches de Coldplay y días enteros de Oasis.
Pasaron meses, distancias, platicas eternas y canciones nostálgicas pero a la vez modernas.
Paso una llamada y dos visitas inesperadas ( aun asi las mejores ).
Pasaron tenis mojados, cubetas de pollo frito falsificado y arte nuevo pero abandonado.
Después llego Febrero, y con el varios golpes, y así fue como empezó.
La realidad era otra y al cuarto día Café Tacvba y Paul Anka ocuparon el espacio.
Recuerdo poco, había alcohol en mis venas, mucha confusión y mucha pena. Había planes para el día siguiente y claro, había que pretender.
Después de todo, la noche no estuvo tan mal. Tal y como lo dijeron ellas y lo que las fotos al siguiente día revelarían, "No me hubieras dejado esa noche, por que esa misma noche encontré un amor.." Que ironía.
Al día siguiente me desperté con su llamada, en realidad era lo ultimo que quería ver. Un cambio de planes y después una visita que cambio todo. Después me encontré con unas chamochelas, varios mensajes nuevos, un par de mentiras y a dormir. No quería saber mas.
A la mañana siguiente desperté ante esa extraña sensación, no sabia si todo había sido un sueño. Desafortunadamente no lo fue. Y después, apareció otra vez su nombre en la pantalla de mi celular.
Lo único que recuerdo fue subirme a un auto rojo, y escuchar a J diciéndome cosas chistosas y tratando de hacerme reír. Dándome algunos consejos sin saber si quiera lo que estaba pasando, pero de alguna manera creo que todos lo notaron, aunque no se sabia de esto muy bien. Después de todo, lo que fui a hacer en ese lugar estuvo muy bien, después de todo creo que trabajo mejor bajo diferentes circunstancias, cuando un artista quiere expresar lo que siente, teniendo el sentimiento fresco, en su corazón y mente.
En fin, el tiempo paso y los encuentros ocasionales dejaron de serlo; se volvieron mas frecuentes.
Con el tiempo me di cuenta de que había quedado atrás la mitad de lo que al principio estuvo en mi mente y así continuo la situación por algún tiempo.Pero ahora había una amistad de por medio, cosa que desde el principio nunca existió. Vinieron fiestas, visitas y viajes.
Tiempo que transcurrió lento, pero que muchas veces no era suficiente. Noches que se volvieron días, días que se volvieron en meses, que si, se convirtieron en años.
Y bueno, ya no recuerdo el día, pero desde el principio lo supe. Solo recuerdo haber visto tonos ladrillo, una banca y algunos azulejos rotos. Después, la verdad y poco mas tarde una llamada, un tanto borrosa y ese viento frío que siempre es agradable, pero justo en ese día dejo de serlo.
Hasta la fecha recuerdo casi cada detalle, supongo que es por que fue una persona bastante especial. No estoy segura de afirmar que "rompió mi corazón". Después de todo las situaciones son las que te afectan, no siempre las personas. Aveces depende de ti, a veces no. A veces las cosas son como son por alguna razón, y no nos queda mas que aguantarnos o acostumbrarnos.
Solo puedo decir que me alegra que todo haya sido como fue y el hecho de haber tomado las decisiones que tome. El día de hoy puedo contar todo esto de otra manera; si, con algo de nostalgia, pero feliz.
El día de hoy me alegra decir que No me arrepiento de nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario