jueves, 19 de agosto de 2010

Day 21 — Someone you judged by their first impression

Realmente no me gusta ser prejuiciosa, me parece que los prejuicios afectan terriblemente a nuestra sociedad. Sin embargo, muchas veces he sido prejuiciosa, aunque intento no serlo.

Hay veces que conozco a alguna persona y sin conocerla la juzgo, y con el tiempo me doy cuenta de que es una buena persona. Hay otras que a simple vista se ven muy agradables y resultan ser todo lo contrario.
Hay veces que conozco a personas que simplemente me dan una vibra negativa y prefiero no relacionarme con ellas.
Ante esta situación muchas veces mi actitud hace que hace que parezca que a simple vista no me agradaron y punto. Me gustaría comentar que no soy completamente cerrada a personas nuevas, pero si después de conocerlas siguen sin agradarme o interesarme, me ahorro tiempo y hasta ahí quedan las cosas.

Si, se que puede escucharse bastante mal de mi parte, pero hay veces que simplemente no me importa.
Al igual que en mis clases, no entiendo por que hay gente que pareciera que van a clases a hacer amigos. La verdad es que si no tengo algún interés en alguno de mis compañeros, o de cierta manera no me ayudara de algo tener algún contacto con ellos, no lo hago.
..Simplemente no me interesa.

Claro, soy humana, y puede ser que ma
ñana cambie mi opinión ante esto.

No hay comentarios: