miércoles, 11 de agosto de 2010

Day 18 — The person that you wish you could be

Realmente no me gustaría ser alguien mas.
Me parece un poco humillante aceptar que a alguien le gustaría ser como algún artista, o como otra persona.

Aunque bien, si me gustaría ser mas como tal persona, en el sentido de que cuando admiras a alguien o ves en alguien las cosas positivas de esta persona y las quisieras aplicar a tu forma de ser y vida.
Por ejemplo, si te gusta la bondad de una persona, la paciencia de otro, el sentido del humor, etc.
(Espero se entienda mi punto)

Así pues, me gustaría compartir ciertas cualidades o características de mis amigos que me gustaría tener, o emplear mas.

Me gustaría ser mas servicial (Vane).
Ser tan dedicada en lo que me apasiona como (Carlos, Lorena y Ramon).
Ser mas paciente (Emmanuel).
Ser mas entregada a mis amigos y seres queridos (Diana S).
Ser mas detallista (Janeth).
Ser mas abierta, que no me de pena preguntar, decir o hacer ( Fabiola, Natalia)
Ser mas desinhibida, risueña, y feliz, que no me importe lo que digan los demás y disfrutar el momento al máximo ( Sergio, Alex).
Se que me faltan muchas cualidades mas, pero es lo que por el momento puedo recordar.

Ser mas sencilla, o quizá mas humana.

Aun hay cosas que quisiera perfeccionar en mi misma, todo es parte de un proceso, un cambio físico y mental.


Por el momento intento aceptarme como soy, las actitudes que uno toma son las que marcan el orden de nuestros dias.
Claro, no soy perfecta, es por eso que intento cambiar poco a poco, con mucha paciencia. Después de todo, se que todo sera para bien. No seré perfecta, pero si seré un poco mas feliz.

No hay comentarios: