viernes, 6 de agosto de 2010

Day 9 — Someone you wish you could meet

Me parece un poco difícil esta pregunta.
Sin duda muchas personas podrían contestar que les encantaría conocer a alguien famoso.
Bien, probablemente si, me gustaría conocer a alguien famoso.( Pero no con alguien que obtuvo su fama gracias a un reality show, un concurso, una canción estúpida, etc.) Pero, con que fin? De que nos sirve un autógrafo? Después de todo es solo tinta y papel. Una fotografía? Para que? Para presumirsela a nuestros amigos en facebook? No creo en eso. Al final, ellos (los famosos) también son seres humanos.

Me gustaría no conocer, pero si poder entablar una buena conversación o quizá una larga amistad con algún artista. Quizá con Cindy Sherman, Salvador Dali o René
Magritte. Remedios Varo, Leonora Carrington y por que no? George Harrison.
Claro, ellos también son seres humanos, pero obtuvieron la fama de una manera..digamos que menos hueca.

Me gustaría poder platicar con ellos, pedirles consejos, y su opinión acerca del arte y mi arte.
Mas que nada, me encantaría aprender nuevas técnicas, tener nuevas y buenas ideas.

If only..

No hay comentarios: