jueves, 19 de agosto de 2010

Day 24 — The person that gave you your favorite memory


Mi vida esta llena de momentos. Momentos que con el tiempo se van convirtiendo en memorias; algunas buenas y algunas malas.

Cada una de las personas que he conocido me han llenado de recuerdos, historias, risas, y momentos, tanto buenos, como malos.
Creo que si me preguntaran de todas las personas que conozco, probablemente del 95% podría decir al menos una pequeña anécdota del día que los conocí o de algo que nos paso.

Claro, existen personas que me han llenado de momentos maravillosos a lo largo de mi vida, mis amigos mas cercanos, mi familia, mis hermanos. Creo que las personas a las que he mencionado en estos treinta días ( que por muchas razones no los seguí día con día ) son las que me han llenado de grandes momentos. Claro, me faltan muchas personas mas.

Se que es probable que casi nadie llegue a leerlo, pero si lo estas haciendo, y por lo menos has entablado una conversación conmigo, podría decirte que lo mas probable es que tu hayas hecho de un día, una semana, unas vacaciones o quizá una sola noche, un gran momento.

..Y por eso, quiero agradecerte.

No hay comentarios: