lunes, 9 de agosto de 2010

Day 16 — Someone that’s not in your state/country

Tengo muchos amigos que se encuentran fuera del pais y de la ciudad;
Hablare de todas ellas, brevemente;

Fabiola: Mi hermana, mi amiga, mi gran compania. Es mi prima..Juntas hemos vivido cosas que solo nosotras entenderíamos, el tiempo en el que estamos juntas es limitado, por eso lo apreciamos mucho mas.

Lydia: Una chica de Gales, a quien conocí en Aspen, Co. mientras trabaje en la Aspen Music Festival and School, y ella estudiaba en verano; toca la viola y actualmente vive en Culiac
án, pues esta en la Orquesta Sinfónica.

Natalya: Una chica de Monterrey, a la que también la conocí por esta pagina..
Me fue a visitar dos veces, y nunca fui a Monterrey a verla; actualmente vive en Pittsburgh, PA.
Tengo que visitarla antes de que se cumpla un anio y medio! Si no.. ya me sentencio.

Art Van Hettazz: Uno de los chicos mas importantes de mi vida, músico y Diseñador gráfico.
Vive en Mexicali. Larga historia antes mencionada en este espacio..

Ramón: Un chico de Pachuca; Gran fotógrafo y gran amigo.

Tengo muchos amigos de fuera, la verdad es que me encanta tener amigos de muchas partes del mundo, no los mencione a todos, pero bueno..es tarde y no quiero pensar mas.


No hay comentarios: