sábado, 7 de agosto de 2010

Day 12 — The person you hate most/caused you a lot of pain

La palabra odio no me gusta. Y si la digo, no la siento, no la digo de corazón.
Creo que esta palabra y sobretodo; este sentimiento deberían desaparecer. Sobretodo en un mundo como en el que vivimos, en donde pareciera que el mal esta ganando sobre el bien, en donde nuestro planeta se acaba poco a poco, pero mas rápido de lo que nos imaginamos. Un mundo en donde reina el egoísmo en casi todas partes.
Aunque, pensándolo bien, creo que esta palabra no debería de desaparecer, para así, en un futuro (bastante utópico) pudiéramos volver atrás y recordar, con esta palabra lo que algún día fuimos y recordar el lugar y el punto al que nunca debemos regresar.

En fin, así que no hablare de alguien a quien odie, ni quien me lastimo tanto.
Si, existen muchas personas que me han lastimado y que me causaron un gran dolor, frustración y muchos sentimientos que por lo general llevan a la tristeza.

Pero ya los deje atrás. De nada me sirve recordarlos con tristeza, para que después, con el tiempo se convierta en rencor y probablemente, de lo que estuve hablando: odio.

Ya todo eso paso un tiempo atrás, y si, lo recuerdo, no con nostalgia ni con tristeza, lo recuerdo como una experiencia, la cual, como casi todas me ayudo a crecer.

No hay comentarios: