jueves, 29 de julio de 2010

Day 4 — Your sibling (or closest relative)


Muy bien.
Mi hermano o pariente cercano.

El día de hoy hablaré de mis hermanos.
Tengo dos hermanos mayores, uno de 29 años y otro de 28 años.

Mi hermano mayor es realmente un ejemplo a seguir; Además de ser muy listo y estudioso.
Es Ingeniero Mecánico, y actualmente está haciendo su segunda maestría.
Está por cumplir 3 años de casado.
Es un buen hijo, buen hermano y buen esposo.

Mi otro hermano es un poco mas reservado, y hablamos relativamente poco.
Es chistoso y siempre está haciendo cosas para molestarme y hacerme reír al final.
Aún no se casa, pero se que el día que lo haga me tomará tiempo poder darme cuenta que eso realmente estará pasando, pues, estoy tan acostumbrada a verlo siempre cerca que, creo que será bastante difícil.

Juntos, hacemos un equipo bastante divertido, siendo mi hermano mayor el más serio de los tres, y mi otro hermano y yo un poco mas relajientos.
De chicos jugaban conmigo mucho, teniamos columpios y una resbaladilla en el jardín, y siempre fué divertido.
Los recuerdos que tenemos de la infancia siempre han sido un tema que nos causa mucha risa, asi como el "burlarnos" de las etapas de cada uno, de las cosas que decíamos o hacíamos; así como los gestos o ropa que usabamos.

Casi no estamos los tres juntos, por eso aprovecho los momentos en los que es asi.


Además, me encanta ser la hermanita chiquita, siempre me han cuidado y consentido :)

En pocas palabras, amo a mis hermanos.

No hay comentarios: