miércoles, 4 de agosto de 2010

Day 8 — Your favorite internet friend


Sencillo: Rimur.

Todo comenzó por el fotolog. Por alguna razón llegue al fotolog de un chico de Pachuca, el cual tomaba fotos muy buenas. Después de días comento algo en el mio y así surgió la amistad.

Recuerdo poco de nuestras platicas de hace tiempo, recuerdo poco y recuerdo algo acerca de la gelatina en el refrigerador.

Después, lo conocí cuando fue a Juarez a recoger cosas que había pedido a la dirección de EP, Texas.
Empezaron así muchas visitas, y también de mi parte, cuando venia al DF. Y la amistad siguió creciendo.

Hasta la fecha lo veo casi siempre que estoy en México. Es una gran persona y un gran amigo. Aunque a veces siento que le he fallado en muchos aspectos.
Para mi, es el mejor fotógrafo que conozco (personalmente) y no lo digo por que sea mi amigo.
Es una persona a la que quiero muchísimo y que se que seguiremos siendo amigos por muchos anios mas.

No hay comentarios: