miércoles, 11 de agosto de 2010

Day 19 — Someone that pesters your mind—good or bad


Ahh.. genial :)

Bien, hace tiempo no siento por alguien algo bonito. Si, puedes tener un "crush" pero no creo que en mi casa, no provoca ni la mitad que esta persona que infecta mi mente pueda causarlo.

De nuevo, no mencionare nombres, solo diré que recuerdo perfectamente el día que lo conocí, si bien no recuerdo la fecha, recuerdo mas o menos la hora que pudo haber sido y probablemente el día de la semana. Se bien en donde fue y hasta que tenia puesto.

Con el paso del tiempo me di cuenta de lo perfecta que esta persona es para mi. Quizá podrías pensar que el tener tantas cosas en común es lo que hace que me atraiga tanto, pero es también su forma de ser, de pensar y de entenderme.
Alguien una vez me dijo que el "me complementa".
Dice que de alguna manera termina mis frases o yo las suyas, que hay una manera en la que nuestros ojos se conectan.

Sera verdad?
En parte quisiera que lo fuera y por otra parte creo que es parte de la perfección que encuentro en el. Si, lo se, nadie es perfecto, pero dentro de sus imperfecciones, es perfecto para mi.

Otra persona dice que el seria ideal para casarme, siempre imagina mi boda y aunque pensándolo bien no seria mala idea, a veces lo dudo.

Te diré algo: aunque dudo que algún día te des cuenta, o en realidad, te lo diré, quizá así te des cuenta.
Eres perfecto, dentro de tus imperfecciones.

Y aunque al principio no lo creas, me gusta imaginar que muy dentro de tu mente a veces recuerdas el mes de la luna ( aunque sepas que no existe tal ).
Que probablemente no te imaginas cuantas veces te pienso y si lo supieras, entenderías muchas cosas mas.

Espero que algún día entiendas lo importante que eres, lo mucho que significas, las muchas veces que me mordía la lengua por no decirte lo que en realidad quería decirte.
Y lo mucho que detesto que la mayoría de las veces estés ciego.

Pero también quiero que sepas que al final, tendré el final que quiero ;)

No hay comentarios: