miércoles, 11 de agosto de 2010

Day 17 — Someone from your childhood


Sencillo; Natalia.

Natalia ha sido mi vecina de toda la vida. Incluso de niñas decíamos que somos amigas desde el vientre de nuestras madres.

Cuando eramos chicas pasamos casi todo el dia jugando en mi casa, yo tenia columpios con resbaladilla, una cocinita de McDonald's, un pony de plástico con resortes que brincaba, una maquinita de helados, y alberca en verano. También tenia una grabadora con micrófono, asi que nos poníamos a grabar cosas.

Junto con nuestros hermanos (casi de la misma edad ) y Wendy, la otra vecina hacíamos nuestra "noche de patines' incluso teníamos una canción para eso. Jugábamos a muchas cosas.
Al jugar con muñecas siempre queríamos ganar "La Barbie de los ojos bonitos" una Barbie que tenia ojos de "diamante" una muñeca con ojos azules, eran como joyas. Yo solo tenia un muñeco "Ken" el cual "Barney", su perro cocker le comió la nariz.

No recuerdo bien que edad teníamos, no se si fue entre los 5 y 6 años cuando sus papas se divorciaron, y Natalia, su hermano y su mama se fueron a vivir a Laredo, Tx.
Después de aproximadamente un a
ño volvieron, pero vivían en casa de su abuelita. Tras nuestro reencuentro, convencimos a Denisse, su mama de que Natalia entrara a la misma escuela que yo, y después de eso, a que se mudaran de nuevo a la casa en donde habían vivido antes ( a un lado de la mía ). Y así fue.
En la secundaria pasaba mas tiempo en su casa que en la mía, salíamos juntas, teníamos los mismos amigos, etc.

Su familia es como mi familia, ya que mi familia entera vive en otro estado, sus abuelos, primos y tios son como otra familia para mi. Hemos convivido tantas veces y tanto tiempo que en verdad me da gusto verlos cuando hay reuniones.
Podría decirse que ella es mi primer amiga, alguien a quien quiero mucho, y agradezco que haya estado en mi vida durante tanto tiempo.

Natalia y yo actualmente somos roommates, y nuestros padres hasta la fecha siguen viviendo donde mismo, y aunque ambas casas ha sufrido bastantes remodelaciones, siguen siendo el lugar en donde pasamos tantos momentos divertidos.

No hay comentarios: