viernes, 6 de agosto de 2010

Day 10 — Someone you don’t talk to as much as you’d like to

En mi caso, descuido mucho a mi gente; A mis familiares y amigos.
Y no es que lo haga por que quiera, pero en mi caso, la distancia es un obstáculo muy grande, seguido por el trabajo y la escuela. En pocas palabras; muy poco tiempo libre.

A veces veo mas a mis amigos de la escuela y trabajo, por el hecho de que estoy mas tiempo con ellos y vivo en El Paso. Cuando voy a Juarez la verdad es que prefiero quedarme en casa con mis papas, y eso es algo que muchos de mis amigos no entienden.

Me dicen que nunca les hago caso y que prefiero quedarme con mis "nuevos amigos".
Cuando estoy lejos de mi familia casi no llamo para saber como están, o si me encuentro en la ciudad de México, no hago llamadas para que sepan que estoy de visita. No se que me pasa, ni por que soy así.
A mi abuelo casi nunca le llamo, lo cual tampoco es bueno.

No es que no los quiera, es solo que a veces quisiera estar solo conmigo, escuchar solo mis pensamientos y...nada mas.

No hay comentarios: