miércoles, 28 de julio de 2010

Day 3 — Your parents



Bien, que puedo decir?

Me siento afortunada de tener los padres que tengo.
Mi papá es artista; pintor, escultor, etc. Mi mamá estudio comercio, o algo así.

Durante mi adolescencia creí que nunca me llevaría bien con ellos, pero el día de hoy se que si.
Nunca he sido de la clase de persona que tiene una relación perfecta con su madre, pero bueno, podia decir que tengo una buena relación.

Mis papás son geniales por el simple hecho de seguirnos la corriente con cualquier clase de loquera que nos agarre, no les molesta hacer el "ridículo" en frente de los demás; al menos, no a mi mamá.
Derrepente me pongo a gritar tonterías como loca en la casa, y a veces mi mamá también lo hace, mientras que mi papá solo hace gesto de "como es posible" y se ríe.

Afortunadamente son de mente
muy abierta y no son como la mayoría de los papás que conozco.
Al menos, cuando era chica me preguntaba por que a mis amigas no las dejaban hacer ciertas cosas,cosas que hacíamos todos..
Claro, a mi había muchas cosas que no se me permitían, pero creo que siempre estuvo bien el no haberlas hecho.

Mi relación no siempre fue buena, después de perder la confianza de tus padres ( de cierta manera ) hay que ganársela otra vez.

Agradezco a Dios los padres que me dió; quienes no han hecho mas que llenarme de amor.
Mi mamá siempre me ha dicho que lo único que me va a dejar el día que ya no esté ( y que realmente me servirá) será mi educación. Lo cual creo que tiene toda la razón. Siempre han buscado la mejor opción para nuestra educación; No me puedo quejar, siempre he estado en las mejores escuelas, aunque a muchos les parezca que soy una niña "fresa". Digan lo que quieran, no pude haber estado en un mejor lugar. No por tratarse de las instituciones educativas de las que fuí parte, si no que, fueron los mejores años de mi vida.

Al ser la única mujer de 3 hijos y la mas chica, podría decirse que estoy bastante consentida.
Aunque ninguno de los tres mas que otro. Creo que eso de ser consentida es lo que más me gusta ( jeje ).

En fin.
Me considero afortunada.

No hay comentarios: