martes, 27 de julio de 2010

Day 2 — Your Crush

De acuerdo, creo que este tema sera un tanto dificil..
Por obvias razones no mencionare su nombre,pero si lo mucho que esta persona cambio en mi y la manera en la que vi las cosas durante el tiempo que senti todo lo que senti por y con el.
Todo comenzo sin darme cuenta. Supongo que fue cuestion de tiempo. Paso de ser alguien a quien veia muy poco, a ser casi indispensable para mi.

Esta persona se fue metiendo poco a poco en mi vida,llenando cada espacio,cada tarde, cada dia tambien. En el que esperaba fueran las 8:00 para irme a casa y verlo.
Si me pedia estar con el,en ese instante iba. Las salidas al cine y a comer. Los viajes al centro comercial y las salidas. Las noches de salir a bailar, las borracheras..

La primer noche juntos, y aunque nadie lo crea,lo unico que hice fue dormir.
Esta persona me cambio completamente; mi actitud ante casi todo,me hizo volver a vivir cosas quee crei no eran ya "adecuadas".
En pocas palabras, cambio mi vida.
Despues,me fui por tres meses y crei que al estar lejos o podria poner en claro mis sentimientos y ver,si en realidad sentia algo por el.
Al final crei que no. Despues de varios incidentes,de mucha intriga, de muchos celos,corajes,y de muchas lagrimas, me di cuenta que si.

Al final me di cuenta que no valia la pena estar asi. Entonces,deje atras todo lo que llegue a sentir.

No hay comentarios: