martes, 29 de mayo de 2007

Sería ridículo llamarle asi.

Es justo en este momento en el que me dan ganas de gritar y correr.
Así, como en la típica descripción de la desesperación.

Estoy desesperada.

Hoy no quiero pintar tu recuerdo.
Tampoco quiero quemarlo.

Hoy quiero arrancarlo, y tirar toda clase de sentimientos que vengan con el.

Quiero volver al equilibrio desordenado de antes.
Quiero volver, pero también, quiero no regresar.

Deshacer la imagen que me persigue a diario.

Quiero desaparecer de mi cabeza los lugares, los sabores, los olores.
Quiero borrar todas las letras; tus letras.
Quiero deshacerme de todo lo que me liga a ti.

Quiero dejar de saberte, dejar de pensarte.
Quiero deshacer todo, de la misma manera en la que se deshace
una hoja de papel en el fuego.

Quiero volver a dormir, con ganas de soñar,
y comer, sin ganas de vomitar.

Quiero tanto, y es tan poco..

No hay comentarios: