miércoles, 2 de mayo de 2007

Fade Black

Volteo hacia arriba y veo al cielo.
Hay gotas en la ventana.
Y muy al fondo veo los relámpagos.

"Alerta de tornado", dijeron.
Si, pero, cuantas veces no lo han dicho?

"Tienes que cuidarte"- El me dijo.
Prepararme con latas de comida.

Realmente, en este momento se que me puede partir un rayo.
Junto a la ventana, en medio de una tormenta, y conectada, y entre
cables a mas no poder.

Por error vi al cielo, justo en donde se esconde el sol,
ahí, justo detrás de las nubes.

Y me dejo medio ciega.
Como hoy.

El cielo y las letras son oscuras, como hoy.

Curiosamente desperté, así, como en las películas,
casi de un brinco, y estaba sentada en la cama.
Entonces pensé: "Este va a ser un muy buen día".

Ha pasado mas de la mitad; es la 1:44 pm.
y en menos de lo que pensé, estuve en peligro de perderlo todo,
y de salir volando, ( por aquello de la alerta ).

Llego a casa y comienzo a leerte.
No sabes cuanto me molesta.

Así, como el libreto que recién leí, de entre un fade black, y un fade white.

De entre dos personas que se han enamorado desde antes de nacer.
Solo que yo no quiero enamorarme, quiero desaparecer.

No hay comentarios: