lunes, 21 de mayo de 2007

Hoy

Hoy, despues de comida rapida,
viaje en metro, asuste ardillas y tome algunas cerevzas.

Viaje en camion otra vez, y de nuevo me subi al tren.

Camine a casa, mientras el sol me pegaba de esa manera
que tanto me gusta.

Y entonces, pase por el lugar que algun dia te describi.

El olor, la luz, lo colores y los no sabores.
La luz a medio cielo, mientras casi casi saludando a un perro
me perdi en la imagen que yo misma hice en mi mente.

Camine pensando en que te lo tenia que decir, para ver si
de casualidad te acordabas.

Pense en todo lo que queria escribir, y entonces pense otra vez;
pense en no escribir nada, y solo comentartelo,
pero entonces, empezo todo eso de las prostitutas, y decidi hacerlo.

Al final, creo que hoy fue un buen dia.
Y aunque no me guste decirlo, lo dire, por que en verdad creo que lo fue.

Ya no me entiendo..

No hay comentarios: