miércoles, 2 de mayo de 2007

Sabines: Hoy no te quiero.

Estoy cansada de ti.
De saberte, de leerte, y de tener que ver como es que ahora eres tan feliz.

Por mas que trato no puedo,
y a cada momento, aparece algo, que te trae de nuevo.
Entre un gruñido, y algunos corajes, pero te traen.

Quiero que desaparezcas de mis pensamientos.

El día de hoy ni los consejos de Sabines me pueden servir; ademas, estoy cansada de pensarte.
Te fumare dos veces mas, y te beberé tres mas que ayer.
Al igual que al recetarme tiempo, abstinencia y soledad;
Empezare a hacer todo lo contrario.

Ya no entiendo nada; si dice que las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Explícame, si tu y yo no decimos nada.

Tendré que olvidarme también de usar todo tipo de lenguaje lateral y subversivo;
para evitar todas esas confusiones de siempre.

Por ultimo, el menciono regalar todo su amor, y así, te dire; y te daré todo lo que siento,
pero yo no te daré la opción de hacer con el lo que tu quieras.
Te pediré que lo tires a la basura, o que lo quemes.
Si, son opciones, pero van de la mano con la misma orden:
deshazte de el; Si a ti no te sirve, mucho menos a mi.

No puedo quemar todos mis recuerdos, así que creo que no tengo otra alternativa,
mas que pintar tu recuerdo de blanco en mi memoria.

1 comentario:

V dijo...

Treasure your love. Nowadays it's very hard to get any.