lunes, 7 de mayo de 2007

J punto A

Sabes? anoche pensaba;
26, como tu.

Despues pense: " ah.. tu"
Con un suspiro, un recuerdo algo melancolico, pero lindo.

Entonces dije: "En que estas pensando? Nada, absolutamente nada se compara con el."

Asi que segui haciendolo, y a mi mente vino aquel;
y con una sonrisa, que mas qe de felicidad tenia un aire medio nostalgico,
y en parte un poco mas triste, me dije a mi misma:

"Te equivocas, nadie, absolultamente nadie, se compara con el."
Y en esto, estoy segura de tener toda la razon.

Entre vodkas y diablos; letras, y cartas, se que tengo toda la razon.

Desde anoche estoy pensando, despues de todo, y antes que nada;
tome la desicion, desde antes que me lo pidieras.

Creo que hoy ya es hora de dejarlo pasar..

Hoy eres tu, y nadamas.
Como nadie, y como nada, hoy solo eres tu.

No hay comentarios: