viernes, 13 de abril de 2007

Ef iu ci kei En Guai Si.



Pense en escribirte, y lo hice.

Después de plasmar todo lo que pienso hoy en ti,
decidí no hacerlo mas.

Voy a borrar cada letra escrita, para pretender que nunca existió.
Voy a pretender que nunca me diste cinco razones para sonreír,
y entonces pretender que no mentiste despumes de noventa y cinco razones mas.

Que tus letras nunca me ensordecieron.
Y que las mias que hicieron que tres días parecieran eternos,
nunca te contaron nada.

Que no me pregunte que fue lo que hice mal;
para despumes darme cuenta que nunca fui yo.

Voy a pretender que no vi tus fotos una y otra vez,
tratando de recordar cada palabra que dijiste.


Voy a pretender que no me molesta, para pensar que todo eso no me hace enojar.

Voy a pretender que te odio, para entonces dejar de quererte.

Pero sobretodo, voy a pretender que ya no te quiero,
para poder olvidarte.

No hay comentarios: