jueves, 26 de abril de 2007

Coincidencias

O

Casualidades?

He estado llenando los días con coincidencias,
detallitos que me llevan a algún recuerdo.

De entre tanto..

Pense que todo eso me llevaría a algo mejor;
una coincidencia que me hiciera un poco mas feliz..

Todo para ser un sueño,
lleno de temor a las alturas y chicles verdes.

Para soñarte un rato,
y que después de por fin verte,
y con temor a todo; sonreirte, abrazarte, para luego, después de tanto, besarte
y por ultimo fotografiarte, y ver como te alejas.

Mientras me pides que ahi te deje, y que mañana vuelves,
cuando en el fondo sabemos que ya no nos volveremos a ver.

Y aunque imagino para donde ira todo esto de soñarte,
y no se trate de nada mas alla de un simple sueño,
creo que soy yo la que obliga a la casualidad a convertirse en una mala noticia.

Después de todo, creo que no volveré a pensar en ti antes de dormir.
Mucho menos decir que no lo he hecho; casi siempre se vuelve contradictorio.

No hay comentarios: