sábado, 17 de marzo de 2007

Como cada viernes.


Y me digo a mi misma que no.
Desaparezco la esperanza.

Te veo, y creo que todo sera igual;
mas se que no es verdad.

Guinda, rojo, negro, gris..
Los mismos tonos de cada 7 o 10.


Como lo dije y te he dicho;
No eres tu, es tu tono, son tus ojos y tu piel..
tus palabras.

Tienes ese aire de no se que,
que siempre me atrae; me llama,
me llena, y me vuelve a dejar vacía.

Son tus ojos, ebrios, los que me miran
y me dicen que soy todo lo que quieres.
Pero son los mismos que me dicen
que cometiste el mismo error dos veces.

Los que me niegan ante la mirada desesperada que te doy.
Los que pretenden no conocerse dos noches después.
Los que sonríen al verse nuestras caras.

Los que evitan ciertas miradas,
y los que me invitaban a tener una noche mas..solo una mas.

Para dejarlo atrás mañana,
entonces, seguir enfocándonos en nuestras vidas,
olvidándonos de que aquí estoy, como cada martes,
esperando una llamada;esperando a que esos ojos,
ebrios y cansados me miren otra vez,
me inviten, y me digan que quieres estar conmigo una vez mas,
aunque eso implique olvidarnos cada fin de mes.

No hay comentarios: