domingo, 15 de abril de 2007

Blabbermouth




Por lo general suelo hablar, y hablar y hablar.

A veces digo de mas, otras, no digo nada.

Nunca sabre que estaba bien y que no.
Si digo si, tenia que ser no,
y si digo no, tenia que ser si.


Por que entonces, cuando digo no es si,

y cuando digo si es no?

Mis palabras han sido el arma mas potente que he tenido.
Han herido casi de muerte a mucha gente.
Aunque al decirlo parezca algo exagerado.

Muchas veces no he querido decirlo y lo digo.
Sobrepaso los limites, y no me doy cuenta de lo que digo hasta poco después.


Pero, para que hablar de mi?
..Suficiente he hecho.


De lo que creí que era lo inmoralmente correcto, resulto ser..

Nadamas que eso.

No me equivoqué.

Se jugo o me jugué un juego en donde solo yo podía perder.
La verdad es que siempre he sido muy conformista.
Y es en este día en que dejare de serlo.

Por el simple hecho de todo lo que viene atrás.
No voy a dejar que pase, y si pasa; entonces de nuevo te escribiré.

Te escribiré, y te diré, de los días, y los meses;

de los mismos que nos separan junto al tiempo y la distancia.

Y aunque no lo creas, seguiré tus pasos,

guardarte tus letras, y buscare tu nombre.


Esta vez empezare por agradarle al tiempo,
luego a la distancia, y ya cuando me quieran,
jugare con el,
para que me de eso que tu y yo siempre quisimos.


Y después iré con ella, para que me lleve, lejos o cerca; o me lleve contigo,

si no, por lo menos que en el camino me entretenga, y así los viajes nunca mas tendrán que ser largos.

1 comentario:

niño diablo dijo...

esas fotos me gustan...
chiquillaaa!! jajaja