sábado, 18 de septiembre de 2010
Day 29 — The person that you want tell everything to, but too afraid to
A ti.
Se que es muy probable que lo estés leyendo y al mismo tiempo te estas preguntando si es que en realidad me refiero a ti, si es posible que así sea, y también, es muy probable que en tu cabeza todo esto sea una idea medio imposible, y sigues diciéndote "no".
A ti, que sabes perfectamente bien que todo lo que ha pasado no ha sido en vano.
No creas que todas esas tardes no las tenia planeadas, después de la primera, casi todas las tenia en mente.
Que me gustaría poder llevarte a conocer tantos sitios, tantas ciudades, tantos lugares.
También quiero que sepas que todas las veces cuando actué muy "normal" en realidad por dentro estaba sorprendida, y mas que feliz. Que todos los días me gustaría verte, para hacer todo y hacer nada.
Me da miedo decírtelo, mas no decirlo.
Decirlo, pues ya muchos lo saben y siempre lo han sabido.
Decírtelo por las consecuencias que esto pueda traer.
También, se que algún día tendremos el final del que siempre hemos hablado, de ese que como los que salen en las películas; de esas que me gustan tanto por ser bobas, y de las que también te gustan, pero secretamente y no tanto.
Algún día lo sabrás, y si hoy o en algunos días (cuando leas esto) te preguntes y me preguntes si esto era para ti, sabrás que muchas veces hablo de ti, y que muchas veces me gustaría poder cambiar las cosas, regresar uno, dos, tres o cuatro años y haría las cosas diferentes. Aunque quizá, de haber sido como no son el día de hoy, esto no seria para ti.
Así que ya lo sabes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario