lunes, 1 de noviembre de 2010

Day 30 — Your reflection in the mirror



Bien, quiza me tarde demasiado en terminar esto de treinta dias, terminaron siendo meses, pero creo que el terminarlo es lo que importa.

La imagen de la persona que escribe esto frente al espejo no siempre es la que quisiera ver.
Hay tantas cosas que quisiera y pudiera cambiar, algo mas alla de un corte de cabello, o color. Algo mas alla de maquillaje o de un par de aretes o alguna cirugia estetica.
Mas alla de la altura o peso, mas alla de que lleve puesto. Claro, todo esto y quiza mas me gustaria cambiar, sin embargo, todo lleva tiempo.

Me gustaria empezar por cambiar mis actitudes para poder cambiar completamente.
Un cambio interno es mucho mas importante que cualquiera fisico. Aunque bien, muchos cambios fisicos llevan a cambios internos tambien. (Aun asi considero mas importante lo interno)

Bien, si alguien mas que haya seguido estos treinta dias casi eternos, gracias.
Sabes un poco mas de mi, aunque quiza no sepas nombres, tendras una idea de lo que pasa o ha pasado en mi vida.


Diana, gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar :)


No hay comentarios: