miércoles, 8 de septiembre de 2010

Day 27 — The friendliest person you knew for only one day


Bueno, no puedo recordar exactamente a todos..
Digamos que en mi trabajo trato a personas diferentes a diario, muchos son clientes regulares y muchos no.
Algunos sabes que te sonreiran, y otros te pueden sorprender con una sonrisa inesperada.


Como por ejemplo; el señor de los cappuccinos secos perfectos solia ser mi reto diario, este señor pesaba practicamente con su mano el cafe, diciendote si estaba muy pesado, muy ligero, mas o menos, "ahi la llevas" o simplemente; "good! you're getting good".

Un buen dia me dijo que estaba excelente, y si, hizo mi dia.
Mas tarde, una señora observo mi procedimiento para hacer su cappuccino y me dijo:
"You really do excellent cappuccinos". She made my day. :)

E hizo mi dia simplemente por que me gusta hacer cappuccinos..
En fin, la persona amigable en la que puedo pensar en este momento fue "Juan", un albañil que nos ayudo a S y a mi el dia que se me poncho una llanta de camino al trabajo.
Desafortunadamente no pude ir ese mismo dia en la tarde a llevarle un refresco o algo de comer para agradecerle su ayuda.


Algun dia lo encontrare.

No hay comentarios: