viernes, 8 de enero de 2010

Quiero..

No creí que me pudiera sentir así otra vez.
Por lo general, todo era aburrido, y disfrutaba al máximo de la soledad, de ver la tele sola, de comer sola, de vivir sola, de quedarme en casa sola, de todo sola...

Disfrutaba de fantasear en mi soledad.
Fantaseaba con la compañía de alguien que realmente valiera la pena, que realmente me hiciera feliz, de alguien, que jamas podría llegar.

Me canse de llorar por el, me canse de verlo feliz, de verlo salir, de seguir adelante, de desenamorarse y no enamorarse de mi.

Llegue a pensar que nunca mas, y de repente, llegas tu, como siempre, y como nunca.
Llegaste en el momento preciso, y a pesar de las fallas, fue perfecto.
Llegaste tarde, o mas bien creo que fue mucho lo que te espere. Estas en el momento que quería, justo al principio, y quizá al final de otra historia.

Quiero estar contigo todo el tiempo, quiero tenerte cerca, y nunca mas lejos. Y si es ese el caso, quiero viajar a diario. Quiero ser tu felicidad, tu sonrisa por la noche, y tu capricho en las mañanas.

Quiero ser lo que buscaste, quiero ser la primera.
Quiero perfeccionar la idea que tienes de mi, pero sobretodo, quiero ser y hacer todo para hacerte feliz.

No hay comentarios: