miércoles, 17 de diciembre de 2008

Joyeux anniversaire

No es necesario.
ha pasado tanto tiempo ya.
Pero tanto...

Hace apenas 6 años te conocí.
hace apenas dos te "perdí".

Y hace menos de un mes conocí la historia que nunca supe de ti.
La historia en donde mi final por fin era perfecto.
La historia en donde tu y yo por fin terminábamos juntos.
La historia de ti y de mi. Tuya y mía, de tu y yo.

La historia en la cual muchos te aconsejaron alejarte de mi.
En donde como siempre, no era conveniente estar junto a mi.
Que la edad, que el tiempo, que el momento.
Que si te ibas o no te ibas, que si te quedabas.

Al final que? era nuestra decisión. La tuya y la mía.
Por que bien sabias que por mi parte siempre era un si, mas aun así, te daba miedo preguntarme, te preguntabas si era cierto, si era posible que yo también me enamorara de ti.

Cuando por Dios, ********, siempre estuve enamorada de ti.
6
años después, seis cumpleaños. Has sido mi mejor regalo, el mejor de todos.
7 menos, diez mas.
sagitario.
ochenta y siete.

Eres tu, y siempre seras tu.
Aunque te veas gordo y viejo, me encanta verte.
A diario si pudiera.
Saberte, escucharte, conocerte.

Pareciera que todo el mundo esta contra ti.
Que eres malo.
Que eres mujeriego.
Estúpido.
Malcriado.
Adicto a todo.
Adicto a nada.
No sabes lo que quieres.
Al fin hombre..
y quizás humano.

Sigo pensando que eres un extraterrestre.
El mas perfecto, el de la estatura y peso perfecto.
El de la voz perfecta, la nariz, las orejas.

El de los tennis viejos, y la ropa sin tendencia.
El de te escribí todos los días, por mas de un mes.
El de ya tengo a alguien mas, desde abril, y tu, tu estas ya muy lejos para mi.

El que tiene patrones como yo, el mismo tipo de hombre, el mismo tipo de mujer.

Yo, la que se parece tanto a ella, la primera, y un poco mas a la segunda, pero no tiene nada que ver con la tercera.

Soy yo, ******** soy yo.
Quien esta, y estaría toda la vida para ti si así lo permitieras.
Pero se que por algo el destino, o sea lo que sea nos separo,
y ya no vale la pena preguntarnos por que, y por que paso.
Simplemente hay que vivir.

vivir.
Seguir viviendo lejos, o cerca, con las platicas de siempre, que se limitan a un cuadro de menos de 10 centímetros, tan frío, y tan vacío a veces.

Se limita a una o dos veces de volver a verte.
Mas grande, mas alto, mas viejo, y a veces, mas pelón.

De trabajar y pensar en ti, de recordarte en cada rincón a diario, cuando camino, con las hojas secas y un cigarro en la mano.
De cada calle, pensando en cuantas veces caminaste por ahí.

Ya es suficiente; 6 de verte, Dos de quererte y un poco mas de extrañarte.
Valdría la pena, solo por tratarse de ti, pero ya es suficiente.

2 comentarios:

Skualo dijo...

no sé. que triste ;(
sabes mi querida wuera, me identifico un poco con esto.

no sé, en mi caso creo que es tiempo de dejarme llevar más por las oportunidades que me llegan y no pensar tanto. es complicado cuando hay/hubo una persona que nos marcó/cambió la vida.

es triste, pero la vida sigue y aquí vamos. igual y no te gusta o qué se yo, pero hay una canción que yo ahorita escucho una y otra vez. se llama "aquí voy". a ver si te gusta :)

link: http://www.myspace.com/ladoboficial

jaja después de tanto choro, ahora yo te encontré por acá! somos unos freaks jaja :) ya es bien tarde vámonos a dormir!!!

Marysunshine dijo...

Somos? ERES!!! jajajaj no te creas :)
la escuchare, y gracias por visitarme :)

besos!!