viernes, 15 de agosto de 2008

Cronica de un aeropuerto? En realidad, aburrimiento.

8:49pm; 8:50 tiempo del celular.

Espero en el aeropuerto de Toluca.
Penséque 3 horas serian muchas.
Afortunadamente, al subirme al camioncito ese que te lleva desde el holliday Inn del WTC, nos retrasamos 10 minutos, y salimos no a las 6:20; pero a las 6:30.

Gracias a Dios, mi maleta no llevaba sobrepeso, y conocí a una sra de Juarez que amablemente me presto su encendedor, y hubo una clase de Small talk.

Mas tarde le pedí el encendedor a una chica, (de ese tipo de chicas del que te gustaría ser). Estuvo ahí un rato, y luego se fue. El clima era agradable; nublado, con algo de frío; perfecto para otro cigarrillo.

Llegue, me senté y tuve una discusión interna acerca de si comprar un sandwich de pavo o una ensalada.
compre la ensalada y una coca zero. Ya sabes, “ya cambio” y ya no contiene Ciclamato.

Creo que seria mejor darnos veneno para ratas que productos así; sin embargo, los consumo.
Dios! Quien te entiende, (acabo de pensar)
Escucho a Kanye West; Este hombre tiene talento(pensé).
Por lo general no me gusta nada de esa música, pero no ha habido una sola canción de el que no me agrade.

Son las 8:53pm, 8:54 tiempo del celular.
O pasa el tiempo rápido, o pienso rápido… o quizá solo escriba rápido.
El wireless de mi compu no funciona, así que tenia que encontrar algo en que entretenerme; ademas de escuchar música, y comerme la pila restante; menos de 20 minutos y ya tengo 47% de batería restante.

Ayer HP me escribió, y me comento que ha habido fallas en modelos recientes, así que espero enviarles esta compu y solucionarlo cuanto antes.

Que mas? No se que mas decir, es usted lector, la persona inexistente que comparte conmigo este momento; y digo inexistente, pues estoy sola en un aeropuerto lleno de gente, gente que viaja también, sola como yo.

Hace frío, o sera que estoy casi junto a la puerta la gente me observa, como preguntándose: “Que es lo que hará?” Bien, esto es lo que hago, no tengo internet, si eso es lo que pensaban. Paso una chica, como pensando..”Ah..que padre estar en el messenger” y una sra con cara de: “Ah, esta chateando”

creo que habrá mejores cosas que hacer.
Con dos libros, 3 revistas y una computadora sin internet y sin pila, el tiempo, seguramente pasara mas rápido.

36% de batería restante.
La música se acelera? O soy yo.
O es como esos que dicen que el estado de animo se altera dependiendo la música ( o quizá sea yo la que se invento eso ) pero cada vez escribo mas a prisa, con mas frío y con mas desesperación de que la batería se acabe.
Con suerte quedara un poco para salvar todo esto.
( que estoy segura de que así sera ) pensé que estaría aquí hasta alas 9:00, pues a las 9:10 es hora de abordar, así que sera mejor que deje de escribir y me vaya..

8:58pm; 8:59 tiempo del cel.

31% de batería restante.

Cambio y fuera.

3 comentarios:

niño diablo dijo...

te falto poner que me mandaste mensajes...
me sigues ignorando! u__u

niño diablo dijo...

ah!
me encanto lo que escribiste.
te quiero!

Sonia Ló dijo...

a dónde hibas?
porqué tan lejos?

ya ven :)