domingo, 13 de enero de 2008

Sábado, Domingo, tres am.

Have you ever wanted something so badly,(a wish)
that eventually comes true?

Well, it happened to me tonight.

I saw you about 8 hours ago.
The way you stared at me while I was talking was like in the movies.

I could only see your eyes, focusing in God knows what,
while I was talking, explaining how to use what I just gave you.

It was like a movie.
I can assure you, that the only words you heard from me where "Blah, blah, blah".
I had this light (almost divine) upon my head, falling in my eyes and nose, kind of angelical, kind of... you know.

I don't know what the f**k you were looking at, but I loved the way you did.
The way you came to the table and ask me what you asked, y la manera según tu "despistada" de voltear.

Todo eso y mas.

Esta noche, realmente esperaba tu llamada.
Dieron las 2:30, y me dije a mi misma: "Ya no te hablo".

Para mi sorpresa, media hora después, suena mi celular.
"New York, New York" nunca sonó tan bien.

Eras tu. Incrédula, tome el teléfono y conteste.
Fue una llamada rápida, y desinteresada, pero fue.

Fue mejor que seguir con la esperanza de verte afuera de mi casa, a las 3:30am,
pidiéndome me escape una vez mas contigo, y perdernos por un rato.

Seria demasiado.
Mi imaginación podría hacerme llegar, y hacerte llegar hasta aquí.
Pero seria demasiado, y demasiado es imposible.



4 comentarios:

Bam dijo...

jajaja que pocha ehh jajaja

Marysunshine dijo...

jaja ya se!! :P
Es que empece en ingles, y mejor le segui en espaniol, da lo mismo, igual dije lo que queria decir :D

ismael dijo...

de vez en cuando es genial perderse, je, un saludo y vuelvo pronto..

besos..

Sonia Ló dijo...

tenemos que derjar
los restos en algun
lugar...