miércoles, 23 de enero de 2008

Diálogos imaginarios: tu y yo aquí.


Me la he pasado pensando en ti.

Como seria si estuviéramos en el mismo lugar otra vez?

-Quizá seria igual.

-Con una diferencia en los derechos o no.

-No lo se, ha pasado tanto tiempo...

-"Tanto tiempo" ? Que van, uno o dos cumpleaños?
Dos cumpleaños, que seria un año, o un verano; año y medio, quizá.

Por que, eh? Por que lo dijiste de esa manera? Si sabias perfectamente lo que pasaba (al menos por mi mente, o la idea que tenia) y me dijiste que ella venia en camino, de la manera mas (según tu) delicada, pero con toda la intención de..tu sabes de que.

-Te conté? Te imagine caminando por el camino de siempre, el que ahora, es mi camino de siempre.

Te imagine, parando el trafico peatonal, solo para darme un beso y para decirme que nos veríamos afuera de U***C a las 1*:00pm.

Te imagine, y en el camino iba sonriendo, mientras los demás iban con tanta prisa que no se percataron de mi felicidad.

-Y por que?

-Por que me gusta imaginarte aquí.


No hay comentarios: