lunes, 20 de agosto de 2007

Cu
ca
ra
cha.


Fue casi como el movimiento perpetuo, pero sin moscas.
Ese día las empece a ver por todas partes.

Este día se trato de cucarachas..

En la mañana, sentada frente a la pantalla la vi,
paso a un segundo plano, estaba afuera, en la pared del jardín.

La muy tonta buscaba una salida.
( o quizá la muy lista)
Recorrió toda la pared naranja y hacia contraste, hasta eso.

Esa misma cucaracha me persigio hasta la noche.
Subi a darme un baño de agua casi fría y ahí estaba.
En la ventana, por fuera, tratando de encontrar una entrada, la muy lista.
(o quizá la muy tonta)

Hasta que la tire de un segundo piso.
Las cucarachas realmente me desagradan.
No se como a Monterroso le daban pavor las moscas, al menos no son cafés y enormes, con un montón de patas.

Una mosca puede ignorarse, en cambio, una cucaracha..
Desde el momento en que la veo me entra un pánico y un asco,
que no se cual de los dos es mas grande.

Espero no encontrármela mas esta noche.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que necesitas algo mas interesante que matar cucarachas my lady... asi que llamaremos a los expertos osea yo guerita!!

Anónimo dijo...

Pues asi es la vida guerita ... menos mal que no habia un moyote vampiro rondando tu hermoso cuellito mmmmmhh!!

Marysunshine dijo...

Yo nunca hable de matarlas..

Solo de lo despreciables que son.

;)

Bam dijo...

in
sec
ti
ci
da

acuerdate jajaja