martes, 31 de julio de 2007

Verano..





Derrepente me da por dejar de creer en todo lo que creía;
En el destino, y en que las coincidencias nos suceden por culpa de el mismo,
solo que hoy no lo veo así.

Es como preguntarme por que regresas, por que llegas, por que me hablas y por que me dices lo mismo que hace varios años. Por que te gusta recordar noches como las que pasamos detrás de la misma pantalla, nadamas por que te sientes solo.

Como derrepente me doy cuenta que algunas cosas nunca valieron la pena. Las mas simples, las mas obvias, y las mas cercanas.
Mientras que lo mas lejano y lo mas irreal, casi como un juego tomado medio en serio, y que el amor mas abstracto, era el mas sincero.

Buscando en donde sabia que no quería encontrar, lo encontré.
Cuantas veces lo he hecho, y cuantas veces ha pasado?
Debería de escribirlo unas 100 veces: "Debo de dejar de buscar lo que no quiero encontrar".

Pero supongo que esto nunca sera suficiente.
Siempre sucede, y después uno se pregunta por que le duele tanto lo que le esta pasando
(la "situación")

Mientras pasan los últimos días del verano ( en el sentido vacacional ) me pongo a pensar en que este ha sido uno de los veranos mas aburridos de todos; sin conocer a gente nueva, sin amores de verano, ni viajes de un mes o mas. Nada de eso.
( Ni siquiera tantas lluvias! )
En cambio, todo pareció ser una perdida de tiempo, sin escuela, ni trabajo, y tampoco esas salidas que siempre dejaban una historia que contar por mucho tiempo.

Pensaba en todo esto, cuando supe que regresaste, y lo que querías. Sabia que no iba a durar, sabia que había una razón ( ademas del hecho de estar siempre en el mismo estado emocional ) y cuando al fin la supe entender, me di cuenta de que ya te habías ido, y al igual que hace poco comente; Siempre llego tarde a todas las decisiones, digo "no" muy pronto, y digo "si" muy tarde.

No hay comentarios: