lunes, 7 de junio de 2010
He pensado en ti.
Es como cuando terminas con alguien y piensas en la persona cada dos, tres, o seis horas en tu día, y sientes esa extraña agonía, medio dulce, pero a la vez amarga.
Me puse a ver esas revistas,sera que soy masoquista? Aun no puedo creer que hace un año, hoy faltaban dos, que hace un año estuve ahí, por primera vez, caminando las mismas calles, pisando los mismos ladrillos, bajando y subiendo los mismos escalones.
Que recorrí el mismo camino durante tres meses, que tome el mismo camión todas las mañanas, tardes y noches. Que tuve la mejor vista de todas y que el verde nunca fue suficiente. Lo siento abuela, trate de llenarme los ojos como siempre me lo has dicho, y aunque lo hice, hoy siento que me falto.
Que estuve muchas mañanas esperando por el trabajo, algunas veces temprano, otras mas tarde.
De pasar a diario por entre los arboles, de nunca tomar la foto del "winding road". De comer todos los días junto al río y cerrar los ojos para imaginar que algún día estaríamos lejos, extrañando como hoy extraño todo eso.
De esperar a que se nublara todas las tardes de Julio para ahorrar trabajo. De esperar impacientes a que fueran las 6:30; e incluso hacer una cuenta regresiva y festejar que una vez mas, lo habíamos logrado. De llegar a casa tarde y muy cansados, pero aun con energía para salir y empezar a vivir la otra parte de nuestro día. De haberme enamorado de la niebla.
De entrar, bajo esa luz siempre, ante el sonido de la ropa limpia, o de la tv. De ir por la cobija de siempre y salir a fumar un cigarrillo, a deshacernos de todo lo que nos daño ese día. De esperar llamadas, camiones, comidas, risas, películas, gritos, sorpresas, aventuras.. tantas cosas!
Quizá sera a la próxima, o quizás no. Después de todo, solo el sabe por que si y por que no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario