Hoy la tarde es color naranja.
Y después de leer las múltiples anectdotas de una joven de edad media, casi adulta, y escuchar todo acerca de su grandiosa vida sexual, me pongo a dudar.
Esta joven, la cual al parecer, solo se ha esforzado por disfrutar de los placeres de la vida, vivir la verdadera vida de una rockstar, sexo, drogas y alcohol, seguidos de ciencia y filosofía.
La cual se llevo el premio mas importante y muchas horas sin dormir.
El cielo esta a punto de soltar las primeras gotas de lluvia, las cuales me llevan a dos lugares en donde me encantaría estar; A y M.
La gran diferencia quizá, sea la distancia, las actividades y la libertad.
La oportunidad de ser alguien mas, de sentirse parte de la vida de ese lugar, de codearse con celebridades, de dejar de preocuparse, de vivir en verde por meses, de salir sin importarte nada, todo es nuevo, no hay nadie.
El clima perfecto, la vista perfecta, las tardes sola, o quizá acompañada, las comidas caras, los domingos de cine, aunque bien, es incierto como todo sucedería este anio.
Por otro lado, en el lugar M todos me conocen, todos estan felices siempre ( o casi siempre ) de verme; es un lugar que quizá no sea nuevo, pero siempre hay algo mas que descubrir, lleno de colores, aunque viviendo en gris.
La decisión aun no se toma, todo es cuestión de estar extrañando a alguien, o algo; situaciones y lugares. La nostalgia se encarga de todo.
De ratos me llegan flashbacks, caminando en tus calles, bailando, sudando, tomando, gritando, corriendo.. viviendo.
La decisión no la tomo yo, la toma el.
Todo depende de un si y entonces, te diré adiós. A ti, y a esta ciudad.
El no me lleva a lo contrario, le diré adiós a ese lugar y a ti.. a ti también.
Me canse, son meses de incertidumbre, de espera y de no saber que piensas o que pensar.
Se acabaron muchas cosas, pero quizá empiecen otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario