lunes, 7 de junio de 2010

He pensado en ti.


Es como cuando terminas con alguien y piensas en la persona cada dos, tres, o seis horas en tu día, y sientes esa extraña agonía, medio dulce, pero a la vez amarga.

Me puse a ver esas revistas,sera que soy masoquista? Aun no puedo creer que hace un a
ño, hoy faltaban dos, que hace un año estuve ahí, por primera vez, caminando las mismas calles, pisando los mismos ladrillos, bajando y subiendo los mismos escalones.

Que recorrí el mismo camino durante tres meses, que tome el mismo camión todas las ma
ñanas, tardes y noches. Que tuve la mejor vista de todas y que el verde nunca fue suficiente. Lo siento abuela, trate de llenarme los ojos como siempre me lo has dicho, y aunque lo hice, hoy siento que me falto.

Que estuve muchas ma
ñanas esperando por el trabajo, algunas veces temprano, otras mas tarde.
De pasar a diario por entre los arboles, de nunca tomar la foto del "winding road". De comer todos los días junto al río y cerrar los ojos para imaginar que algún día estaríamos lejos, extra
ñando como hoy extraño todo eso.
De esperar a que se nublara todas las tardes de Julio para ahorrar trabajo. De esperar impacientes a que fueran las 6:30; e incluso hacer una cuenta regresiva y festejar que una vez mas, lo habíamos logrado. De llegar a casa tarde y muy cansados, pero aun con energía para salir y empezar a vivir la otra parte de nuestro día. De haberme enamorado de la niebla.

De entrar, bajo esa luz siempre, ante el sonido de la ropa limpia, o de la tv. De ir por la cobija de siempre y salir a fumar un cigarrillo, a deshacernos de todo lo que nos da
ño ese día. De esperar llamadas, camiones, comidas, risas, películas, gritos, sorpresas, aventuras.. tantas cosas!

Quizá sera a la próxima, o quizás no. Después de todo, solo el sabe por que si y por que no.

No hay comentarios: