martes, 1 de septiembre de 2009

Estoy de regreso


Estoy de regreso, y aunque solo tengo 3 seguidores, (quien al menos uno dice serme fiel )
se que casi nadie visita este espacio ya.
Creo que he ido abandonando mis pasiones, que con el tiempo se volvieron en hobbies, el tiempo se consume rápido, sobretodo cuando uno tiene tanto trabajo (gracias a Dios ).

Estoy de regreso, después de pasar uno de los mejores veranos de mi vida.
Viví una vida llena de lujos, trabaje como nunca había trabajado, pero al final, todo valió la pena.

Descubrí que estuve en ese lugar solo por mi, y no me preocupe por nada, ni nadie mas que por mi. Me consentí, me deje querer, y todo, por mi. No necesite de nada ni nadie, como en otros veranos, y fui yo desde el principio.
Sin nada que temer, ni nada de que avergonzarme.

Este verano, todo, todo, fui yo.

No hay comentarios: