sábado, 6 de junio de 2009

Mesa para dos.



Bien dicen que las cosas llegan sin que las busques, y sin que las esperes.

Muchas veces busque la manera de meterme en tu vida, en la vida de quienes mas me importaban, y...nunca lo logre completamente.


Esta noche me di cuenta de que estoy a punto de llegar,
llegue hasta aquí y sin pedirlo, ni buscarlo, y cada vez estoy mas cerca.
Me siento cerca, te siento cerca.
Y aunque así no lo sea, seré optimista y dejare que actúe la metafísica, la física y quizá la ética.

Por que se que todo lo que dicen algún día sera verdad. Y seré paciente, y también valiente.
Memorias, ocasiones y personas como ustedes, y como tu no se dejan ir tan fácil.
No se deben de dejar ir. Así de fácil.

Es hora de crecer, es tiempo de olvidarse de casi todo por un rato.
De esperar, embarnecer, amanecer como nunca, pero de la misma manera de siempre.
De cambiar malos habitos, de dejar las pseudo adicciones, de dejar de cumplir caprichos.

De ya no ser tan caprichosa, de ya no molestar, de hacer lo que se debe hacer y no entretener.
De ya no llamar la atencion, tu atencion. De terminarlo todo y construirlo otra vez.

De regresar una vez mas, y empezar donde nos quedamos, mejorarlo todo, aumentarlo todo, sin preocuparnos, madurando, confiando, sabiendo que nunca nada de esto estara mal.

Estoy y estaré dispuesta a esperar, a confiar, a cambiar, a saber quererte, a cambiar mi vida, a aprender a dejarme llevar.


Estoy dispuesta a todo; a nunca dejarte ir..





No hay comentarios: