martes, 26 de mayo de 2009

No puedo escribir ya.


Llevo días tratando de escribir y no puedo.
Por lo general las cosas vienen solas y de la misma manera se van.

Alguien a quien creía era algo parecido a un sabio un día lo dijo, y todo viene solo, y solo se va.

La misma sabiduría que me ense
ño la aplique hace un par de días.
-"Ya deja de preocuparte".
-Si fuera tan fácil aplicarlo que decirlo.

Precisamente es la misma quien de una manera, bastante complicada y no tanto extrana, me ligo a ti.
Y es precisamente hoy que me empiezo a preocupar por no estar cerca y no tener el control que siempre busco sobre ti.
Sonara enfermo, pero es la única manera en la que lo puedo explicar.

La respuesta nunca ha sido huir, y realmente no estoy huyendo, simplemente me alejo.

Alejarme de ti y de el quiza complique las cosas.
Pero tengo la certeza de que me ayudara a extrañarte, a acostumbrarme a no tenerte y por lo tanto, olvidarte.






No hay comentarios: