martes, 2 de octubre de 2007

Del ayer:
about Art Van Hettazz..

Llego de noche.. Después de llamarte.. Después de amarte, y, tal vez.. aunque dudo que deje de hacerlo alguna vez.. Llego a casa, después de bailarte, después de cantarte, después de extrañarte.. Pienso, y pienso, y seguiré pensando. En por que Algo no nos puso en el mismo camino. Por que? si junta a tantos.. y no digamos tantos, serian miles, se trata de un millón de historias, de versos, de besos, de consejos, de saber que es el bien, y de saber que es el mal.. tal vez.. si, y solo, tal vez.. Veo tus ojos, los mismos que quiero ver hoy, mañana, y por que no, ayer.. Esto no es cuestión de escribir, y mucho menos de acomodar letras.. Se trata de decir, de sentir, y de creer, en todo lo que siento por ti.. No se trata de nada mas. Se trata de la llamada de media noche que hice, como las que suelo hacer cuando estoy igual, que las otra veces.. por no decir que siempre, pues seria caer en lo mismo, y no hablo de lo mismo. De las que hago, cuando pienso en ti, cuando mas te extraño, cuando mas te amo. De las 3 paredes en tono marfil, de las 4 voces que decían lo mismo, de las 4 voces que no me dejaban oírte. De los 3 minutos, y Cuarenta y tantos segundos que escuche tu voz.. De los ciento y tantos días que han pasado. De los cincuenta y tantos que te he escuchado.. De las mil y tantas letras que me has escrito, y de las otras mil que yo también. llenando la memoria de mi celular, y si te dieras cuenta, la única lista de estos que esta, tiene tus iniciales.. De las mil y tantas preguntas y respuestas.. De las tantas y tantas tardes que me vivo pegada aquí.. de todo eso.. y de mas.. y ves? tu que dices que nunca escribo de ti..

4 comentarios:

Bam dijo...

tsss por que siempre que entro aqui me haces sentir como que mi blog es una basura de un wey con mala ortografia?

nico dijo...

mmta, no pos no, no se me dá, es ue no entiendo casi nada!!! es medio frustrante, ni idea de que hablas pero aún asi me gusta leerte. de hecho, lo seguiré haciendo para ver si asi ye comprendo mejor esto de la poesía. me encanta como escribes no se por que si ni le entiendo casi nunca jejeje. cuiat aynos!!!

MeL!Ss@!!! dijo...

Primerita vez x aki, me latio de otro post lo de "debo dejar de buscar lo que no quiero encontrar", pero en fin... sabes, las mujeres solemos hacernos un nudo nuestra vida, y muchas veces podemos confundir el sol con la llama, en fin... No c si sea tu caso, el mio lo fue... Y como dicen aquellos, k chido escribes!!

kowadonga dijo...

xiale ps gracias que bueno q estudio comunicacion asi ya se q cuando salga chance y tengo chamba para hacer documentales jajaja la neta si me gusta explicar la historia de mi nombre de esa forma porque en primera es rapido y la lee a quien le interese y en segundo pues si esta como cotorrona la idea de ponerme asi, las personas una vez que pueden pronunciarlo pocas veces lo olvidan jeje muy chido tu post para variar