jueves, 10 de marzo de 2011

American Stupidity.


Hace una semana, fui parte de la estupidez americana.
Fui al evento de las "trocas monstruo" Monster Jam 2011.
En lo personal, jamas habia ido, es algo que jamas me ha llamado la atencion, pero fui por que mis amigos me invitaron y bueno, comida y bebida cortesia de la empresa para la cual trabajo no sonaba tan mal.

Llegamos un poco tarde, y me impresiono v
er el estadio igual de lleno que cuando hay un partido de futbol americano.
Me sorprendio la cantidad de ninios que habia, y sobretodo, lo emocionados que estaban.

Pero, que es tan emocionante? Por que el ver como un automovil alterado corre contra otro es tan emocionante? Por que es emocionante ver como brincan, se elevan y giran en dos llantas? Por que es aun mejor si se voltean y son descalificados?

La verdad es que la pase bien, comparti un bu
en momento con mis amigos pero entonces, que hay de toda esa gente que viaja y va a esta clase de eventos?Puedo creerlo de una vez o dos, pero no puedo creer como alguien puede ser fan de esto.
Por que se emocionan al ver destruccion, peleas, violencia? Que clase de cultura es esta? O en realidad, es esto cultura?

Por un momento el ambiente y mas que nada el alcohol me envolvio en el ambiente, la emocion de todos y claro, me deje llevar por todo lo que estaba pasando.Afortunadamente en la vida se debe de experiment
ar cosas, y sin duda esta fue una experiencia diferente y que probablemente repita una o quiza dos veces, pero creo que jamas lo hare fervientemente, como muchos de los espectadores que estuvieron junto a mi esa noche.