sábado, 18 de septiembre de 2010

Day 29 — The person that you want tell everything to, but too afraid to


A ti.
Se que es muy probable que lo estés leyendo y al mismo tiempo
te estas preguntando si es que en realidad me refiero a ti, si es posible que así sea, y también, es muy probable que en tu cabeza todo esto sea una idea medio imposible, y sigues diciéndote "no".

A ti, que sabes perfectamente bien que todo lo que ha pasado no ha sido en vano.
No creas que todas esas tardes no las tenia planeadas, después de la primera, casi todas las tenia en mente.
Que me gustaría poder llevarte a conocer tantos sitios, tantas ciudades, tantos lugares.
También quiero que sepas que todas las veces cuando actué muy "normal" en realidad por dentro estaba sorprendida, y mas que feliz. Que todos los días me gustaría verte, para hacer todo y hacer nada.

Me da miedo decírtelo, mas no decirlo.
Decirlo, pues ya muchos lo saben y siempre lo han sabido.
Decírtelo por las consecuencias que esto pueda traer.

También, se que algún día tendremos el final del que siempre hemos hablado, de ese que como los que salen en las películas; de esas que me gustan tanto por ser bobas, y de las que también te gustan, pero secretamente y no tanto.

Algún día lo sabrás, y si hoy o en algunos días (cuando leas esto) te preguntes y me preguntes si esto era para ti, sabrás que muchas veces hablo de ti, y que muchas veces me gustaría poder cambiar las cosas, regresar uno, dos, tres o cuatro años y haría las cosas diferentes. Aunque quizá, de haber sido como no son el día de hoy, esto no seria para ti.

Así que ya lo sabes...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Day 28 — Someone that changed your life

EVERYONE.

Cada persona en mi vida la ha cambiado de alguna manera, sin embargo hay personas que han influenciado en mis decisiones en algun punto de mi vida, o quiza, han hecho algo bueno o quiza malo, o tambien, tal vez, se han vuelto muy especiales para mi. Ya sea por su amistad, enemistad, amor o poco amor. ( tambien puede ser por casos de desamor )

Pense en mencionar algunos nombres, sin embargo, no lo hare. Tambien, algunas personas se encuentran en dias anteriores de este reto de 30 dias, el cual, no cumpli :P

Day 27 — The friendliest person you knew for only one day


Bueno, no puedo recordar exactamente a todos..
Digamos que en mi trabajo trato a personas diferentes a diario, muchos son clientes regulares y muchos no.
Algunos sabes que te sonreiran, y otros te pueden sorprender con una sonrisa inesperada.


Como por ejemplo; el señor de los cappuccinos secos perfectos solia ser mi reto diario, este señor pesaba practicamente con su mano el cafe, diciendote si estaba muy pesado, muy ligero, mas o menos, "ahi la llevas" o simplemente; "good! you're getting good".

Un buen dia me dijo que estaba excelente, y si, hizo mi dia.
Mas tarde, una señora observo mi procedimiento para hacer su cappuccino y me dijo:
"You really do excellent cappuccinos". She made my day. :)

E hizo mi dia simplemente por que me gusta hacer cappuccinos..
En fin, la persona amigable en la que puedo pensar en este momento fue "Juan", un albañil que nos ayudo a S y a mi el dia que se me poncho una llanta de camino al trabajo.
Desafortunadamente no pude ir ese mismo dia en la tarde a llevarle un refresco o algo de comer para agradecerle su ayuda.


Algun dia lo encontrare.